Needed Break

8:34




De sobra está decir lo bien que me han sentado estos 4 días en casa. Han pasado rápido si, pero eso quiere decir que los he pasado bien y, además, he tenido la suerte de compartirlos con Robbie. Se supone que, conforme el tiempo, se lleva mejor estar lejos de casa o se supone que te acostumbras... Bueno, en mi caso es distinto; con la edad parece que me he hecho más sensible y valoro más cada minuto que paso junto a mi familia, así que cada escapada es un regalo. 
Como no, la visita a la playa es obligada. 

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


Needless to say how good it felt these 4 days at home. They have gone so fast,  yes, but that means that I have had a good time and, besides, I´ve had the good fortune to share them with Robbie. After so many years, I should be used to being away from home, but as I´m getting older, I´m also getting more sensitive and it´s a bit hard to be far from my family so, every time with them it´s like a treasure (more than that).
Of course, a visit to the beach is a "must". I´m so lucky.

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!




Skirt & Cardigan: Mango (old) (now on sales)
T-shirt/camiseta: H&M
Boots/botas: Primark (old)
Earrings/pendientes: Zara (sales)
Bag/bolso: Louis Vuitton
Turban/Turbante: El Corte Inglés (new) 

You Might Also Like

5 Kommentare

  1. Great post dear! I am following you now (Google and Bloglovin)!!!
    I hope you follow me back ;)
    Kisses,
    Giada

    http://giadaspacebeauty.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. wowww tan preciosa tu! el toque del pelo me priva
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! El turbante te queda genial!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Ualaaa!! Pero que preciosidad de fotos.
    Me han encantado!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno pero que fotazas Adri, me encantan. En cuanto a tu look, que es ideal, lo que más me gusta es el toque del turbante que por cierto te queda perfecto. Me puedo imaginar lo que es vivir fuera y tan lejos, normal que cada minuto lo saborees tanto. Con lo que nos gusta viajar a Santi y a mi tenemos que hacer una escapada en un puente para irte a ver y conocernos en persona
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe