Birds

6:30





Yo, como veís, ya he puesto mis ojos en la Nueva Colección. Gracias a las "benditas tarjetas regalo" que recibí por Navidad (me encanta recibir tarjetas regalo para ser sincera) me he hecho con varias prendas de cara a la primavera, y una de esas compras fue este pantalón de pajaros y la camisa a juego al más puro estilo pijamero, pero ya que el tiempo no es tan primaveral como a mi me gustaría, esta vez combiné tan sólo los pantalones con este jersey rojo que es de lo más calentito que tengo. Espero que, en dos semanas, cuando me escape a Alicante pueda lucir mi "pijama" al completo.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!!


As you can see, I put my eyes on the "New Collection" already. Thanks to the "blessed gift cards" that I received for Christmas (I love receiving gift cards to be honest) I've bought several clothes for spring, and one of those purchases was this pants with birds print and also the shirt to match in a pure pijama style, but since the weather is not as warm as I would like, this time I combined only the pants with this warm red jersey. I hope that, in two weeks, when I fly to Alicante, I can wear my full "pajama".

Thank you so much for all the visits and comments, Happy Monday!!


Pants/Pantalones: H&M (new)
Jersey: Mango (old)
Coat/abrigo: Mango (old)
Bag/bolso: Pimkie (old)
Sneakers: Stan Smith x Adidas 

You Might Also Like

5 Kommentare

  1. ohh me encantan esos pantalones
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el pantalon!!! mira que no tengo ninguno de este estilo pijamero y visualmente me parecen de lo mas comodo!!!. Me encanta como te quedan con esa blusa roja (amor total por este color)
    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  3. I like your style;)
    You look fantastic:)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cómo molan los pantalones!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. El pantalón me encanta y te queda genial con ese jersey. Tengo ganas de uno rojo gordito. A ver si encuentro alguno en las rebajas... :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe