Tropical Vichy

7:00




Una mezcla más de las mías ... Vichy y estampado tropical, casi impensable pero que terminó cautiándome.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!


One more mix "made in Adri"... Vichy & tropical print, almost unthinkable but it ended up fascinating me.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!

...
T-shirt: Zara (here/aquí)
Pants/pantalones: Zara (similar here/aquí)
Bag/bolso: Blanco (old)
Shoes/zapatos; Primark (old) 

You Might Also Like

5 Kommentare

  1. Vaya idea me acabas de dar! No había considerado esta combinación de estampados y la verdad es que queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing look, I love this pants!
    So cool!! Have a nice day doll! ❤

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Original combo but very nice! Colors are great as well!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/05/26/forza-italia/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, resulta increíble que funcione pero lo hace Adri. Ya sabes lo mucho que me gustan esos palazzo y, aunque nunca se me hubiera ocurrido combinarlos de está manera, me parece un look tan personal, tan "made in Adri" que, sinceramente nenita, me alucina.
    O-M-G!!!!
    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Súper combinación, no me puede gustar más!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe