Sunday Mood

6:30




Los domingos tienen ese sabor "agridulce" que hace que los ame tanto como los odie. Por un lado, es el único día en el que ambos (mi chico y yo) tenemos libre y podemos disfrutar de nuestro tiempo juntos pero, por otro lado, es el día anterior al lunes. Hay veces que quiero hacer tantas cosas y exprimir tanto el día que termino agobiándome sola y no hay nada mejor que un paseo en contacto con la naturaleza, respirar "verde" y disfrutar de esos rayos de sol que son energía pura.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


Sundays are so "bitter-sweet" for me; I love them as much as I hate them. On one hand, it´s the only day we both (my boy and me) have free and can enjoy our time together but, on the other hand, it´s the day before Monday. Sometimes I want to do a million things and squeeze as much as possible this day that I end up so stressed and there´s not better thing to do that having a walk, breath "green" and enjoy these pure energy rays of sun.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!




Top: H&M (similar here/aquí)
Shorts: SheIn (old)
Hat/sombrero: H&M (old)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)
Sneakers: Vans (here/aquí

You Might Also Like

7 Kommentare

  1. Oi oi oi la ultima foto es puro amor!
    Me ha encantado.
    El look es ideal, tiene un toque veneciano que me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estos looks son de mis preferidos!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo te entiendo princesa, queremos exprimir tanto el tiempo que a veces nos agobiamos en el intento... Pero vamos a esas fotos con esa sonrisa que delata tu felicidad!!! Mi chica siempre preciosa.
    Besitos tesoro, Emi

    ResponderEliminar
  4. Ha definido perfectamente los domingos... un día que no debería terminar nunca. Me gusta el look que tiene pura esencia de domingo y el canotier queda ideal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te sientan esos shorts, así caiditos, son los que más me gustan!!!!
    Estás guapa!! guapa!!
    Y la verdad es que tener solo un día de fiesta es un rollo...Yo gracias que tengo el sábado y domingo... pero entiendo que solo tener un día es un coñazo...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva el amoooor!

    A mi me gustan los domingos hasta la comida, después ya es pura depresión..!
    EL look es genial =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta el toque del canotier en este look, estás ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe