Sunday Mood

6:30




Los domingos tienen ese sabor "agridulce" que hace que los ame tanto como los odie. Por un lado, es el único día en el que ambos (mi chico y yo) tenemos libre y podemos disfrutar de nuestro tiempo juntos pero, por otro lado, es el día anterior al lunes. Hay veces que quiero hacer tantas cosas y exprimir tanto el día que termino agobiándome sola y no hay nada mejor que un paseo en contacto con la naturaleza, respirar "verde" y disfrutar de esos rayos de sol que son energía pura.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


Sundays are so "bitter-sweet" for me; I love them as much as I hate them. On one hand, it´s the only day we both (my boy and me) have free and can enjoy our time together but, on the other hand, it´s the day before Monday. Sometimes I want to do a million things and squeeze as much as possible this day that I end up so stressed and there´s not better thing to do that having a walk, breath "green" and enjoy these pure energy rays of sun.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!




Top: H&M (similar here/aquí)
Shorts: SheIn (old)
Hat/sombrero: H&M (old)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)
Sneakers: Vans (here/aquí

You Might Also Like

8 Kommentare

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe