Favorite Bag

6:30 Adriana Bernabé 14 Comments




El pasado 4 de mayo celebré por primera vez en mucho tiempo mi cumpleaños. Realmente me sentí especial y no sólo por los regalos (que también) si no por la persona que comparte su vida conmigo desde hace medio año. Él se encargó de que así fuese y de que tuviese el tan ansiado bolso que taaaanto había pedido. Se ha convertido en el rey de mi armario (desbancando a mi queridísimo LV). Espero que os guste el look de hoy.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


Last 4th May I celebrate for the first time (after looong time) my birthday. I really felt so special and not just only for the presents but also for the person who shares his life with mine for half a year. He took care of everything and also he made sure I had my most desired bag that I´d been asking for sooo long. It has become the king of my wardrobe (unleashing my beloved LV). I hope you all like today´s look.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Bag/bolso: Mango (here/aquí)
Top: Oysho (similar here/aquí)
Skirt/falda: Pimkie diy (similar here/aquí)
Vest/chaleco: Blanco (similar here/aquí
Shoes/zapatos: Primark (old)
Earrings/pendientes: Mango (new)

14 Kommentare: