Lace Up Body

7:00 Adriana Bernabé 18 Comments





No sé si me lo volveré a poner porque no acostumbro llevar prendas tan ceñidas (me molestan) pero lo que en un principio era “yo soy incapaz de llevar un body (pero que bonito queda)” pasó a ser, tras un proceso lento, un “me gusta y lo quiero” … Y así es como este body pasó a ser parte de mi colección… Y el pelo que no se me olvide!! Si lo corté, y en este post lo llevo rizado con una plancha especial para este tipo de moldeado. Lo hago muy poco porque castiga mucho el pelo, pero me encanta el resultado.


Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!




I don´t know if I´ll ever wear this body again as I´m not use to wear these kind of tight clothes (they bother me)  but after a slow process  from “I´m never gonna wear a body (but how nice it looks)” to “I like it and I want it” this body became part of my collection. And yesss, my hair!! I cut it and this time I did curl it with a special hair styling iron. I don´t do this so often because the heat damages so much my hair, but I love the result.


Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!





Body: H&M (here/aquí)

Skirt/falda: Pimkie (diy)

Shoes/zapatos: Zara (old)

Clutch: Primark

18 Kommentare: