Red & Pink

7:00 Adriana Bernabé 8 Comments




Rosa y Rojo… Quién me lo iba a decir?? Pues si, tanto entrar a Zara y darte de lleno con los maniquís con este combo que yo no iba a ser menos… Y oye, que me ha gustado!

Feliz viernes y fin de semana!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

8 Kommentare:

Volant Pants Part II

7:00 Adriana Bernabé 8 Comments




De nuevo aquí estos pantalones y es que se han convertido ya en mis favoritos de esta temporada. Si la otra vez (aquí) los combiné de una forma más sport con camiseta de adidas, esta vez es el turno de llevarlos al terreno más chic con pinceladas rojas, toques dorados y una sonrisa enorme.

Feliz miércoles!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

8 Kommentare:

Vichy Skirt

7:00 Adriana Bernabé 17 Comments




Ya no sólo el estampado Vichy está de tendencia sino que además éste se presente en falda (y con volantes). Aprovechando el simulacro de primavera que tuvimos aquí en Alemania hace un par de días aproveché para lucirla con sudadera amarillita y chaqueta denim (y sin medias!!!!! ) Espero que os guste tanto como a mi.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!

17 Kommentare:

Bra On Part II

7:00 Adriana Bernabé 4 Comments



Cinco minutos después de subir una foto a instagram con esta misma parte de arriba, mi amiga Theresa me escribió preguntándome que si esto es lo que está de tendencia (realmente me dijo „cari, no me digas que esto se lleva??“)  Se lleve o no… me encanta como queda así que yo sólo puedo lucirlo. Este fue el look que llevé el sábado pasado para cenar (o zampar) una deliciosa comida en el restaurante GinYuu … increíble. Creédme si os digo que en menos de una semana he ido ya 4 veces…

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!

4 Kommentare:

Buble Gum Pink

7:00 Adriana Bernabé 14 Comments




No pensaba que cuando compré la camisa hace un par de semanas iba a triunfar tanto (tanto que ya no encuentro en la web) . El caso es que es preciosa tanto por su color rosa „chicle“ como por los volantes. No apta para aquellas que quieran pasar desapercibidas.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!

14 Kommentare:

Satin Dress & Jeans

7:00 Adriana Bernabé 17 Comments




Adicta como soy al famoso „streetstyle“ y al „no me importa si a mi me gusta“ … no quería dejar de probar esta combinación de vestido y pantalón. Sé que tiene casi más „haters“ que „lovers“, pero tras verlo y „reverlo“ en mil fotos, catálogos, etc yo quería probar en mi misma para ver si realmente me gustaba… y si, me encanta!!

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!

17 Kommentare:

Wide & Comfy

7:00 Adriana Bernabé 11 Comments




Un look más de mi visita la semana pasada a Bruselas. Quería ir anchita (por el tema de comer chocolate belga…), cómoda (por el tema de andar) y a la vez calentita que ya conocemos como es el clima europeo… Así que, con este look, lo conseguí!

Feliz viernes y fin de semana! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

11 Kommentare:

Brussel´s Postcards

7:00 Adriana Bernabé 8 Comments




Era mi segunda vez en Bruselas… pero como si hubiese sido la primera. No sé si era por la compañía o porque cuando fui hace unos años el concepto „relajación“ no lo tenía muy implantado pero, esta vez, me ha sorprendido completamente. Una ciudad pequeña con un encanto incalculable que poca presentación necesita y es digna de visitar. Mi objetivo principal (después de comer todo el chocolate belga posible) era relajarme totalmente ya que en estos dos últimos meses he conocido el „stress“ real. Uno de los responsables de esa súper relajación fue el hotel en el que nos alojamos „Thon Hotel Bristol Stephanie“; Con una excelente ubicación en la Avenida Louise, en el más elegante distrito comercial y de negocios de Bruselas. Nos alojamos en la habitación superior (más grande que mi casa) y lo más: con sauna privada!! Vamos… un fin de semana para recordar.

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!

8 Kommentare:

VOLANT PANTS

7:00 Adriana Bernabé 9 Comments



Nada más llegar a Bruselas el pasado viernes (muuy temprano) dejamos las maletas en la estación central y nos dirigimos a „turistear“ mientras se hacía la hora de hacer el check in en nuestro hotel (ya os hablaré de él en el próximo post porque aún estoy sin palabras). Pues bien, aquí el problema; por qué las tiendas (de ropa especialmente) están siempre en el itinerario??? Así es imposible no picar. Así que, como es de esperar, „no puede evirtar“ entrar y como consecuencia, comprar estos pantalones y, como también es de esperar, no dude en estrenarlos el mismo día!!!

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!

9 Kommentare:

Dress Vs Maxi Shirt

6:42 Adriana Bernabé 8 Comments




Bonjour desde Bruselas !! Una escapada express muuuy necesaria (y merecida todo hay que decirlo) dentro de este mundo que cada vez se mueve más deprisa. Así que mientras pienso en si voy al spa o a comer (o las dos cosas a la vez) os dejo con este súper look que me tiene conquistada, sobre todo, por el vestido (si vestido y con bolsillos!) que he utilizado como maxi camisa y que estoy deseando que suban las temperaturas para poder lucirlo con una mini vaquera encima que que asome por debajo, qué os parece??

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!

8 Kommentare:

Change

6:30 Adriana Bernabé 13 Comments




No sé si tenía ganas de que llegase marzo… Por un lado si, por razones metereológicas obvias (Primavera !!!) … pero por otro lado empiezo un mes lleno de cambios (otra vez); cambio de casa (más grande por fin), me trasladan a otro puesto de trabajo (bien!!!) y si sigo comiendo de la manera en la que estoy comiendo cambio hasta de talla de pantalón (esperemos que no) . En fin, os dejo con el look de hoy y me pongo manos a la obra con la mudanza antes de poner rumbo a Bruselas ;-)

Feliz miércoles!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

13 Kommentare: