Brussel´s Postcards

7:00




Era mi segunda vez en Bruselas… pero como si hubiese sido la primera. No sé si era por la compañía o porque cuando fui hace unos años el concepto „relajación“ no lo tenía muy implantado pero, esta vez, me ha sorprendido completamente. Una ciudad pequeña con un encanto incalculable que poca presentación necesita y es digna de visitar. Mi objetivo principal (después de comer todo el chocolate belga posible) era relajarme totalmente ya que en estos dos últimos meses he conocido el „stress“ real. Uno de los responsables de esa súper relajación fue el hotel en el que nos alojamos „Thon Hotel Bristol Stephanie“; Con una excelente ubicación en la Avenida Louise, en el más elegante distrito comercial y de negocios de Bruselas. Nos alojamos en la habitación superior (más grande que mi casa) y lo más: con sauna privada!! Vamos… un fin de semana para recordar.

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


It was my second time in Brussels… but if it was the first time. I don´t know if it was for the company or because a couple of years ago when I first went there the concept of „relax“ wasn´t on my mind yet, but this time. A small city with incalculable charm that doesn´t need any kind of introduccion and so worth to visit. One of my main goals (after eating as much belgian chocolate as possible) was to realx completely as these last two months have been the most stressful ever. One of the responsible of this „relax weekend“ was the hotel where we stayed, „Thon Hotel Bristol Stephanie“; excellent location en Louise Avenue, the most elegant comercial and bussines district in Brussels. We stayed in a superior room (bigger than my whole home) and with private sauna!!!!! So… a weekend to remember!


Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


You Might Also Like

8 Kommentare

  1. Me alegro que hayas descansado y desconectado. El hotel tiene una pinta estupenda.

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-ruffled-shirt/

    ResponderEliminar
  3. Mi Adri! Tengo pendiente ir a Bruselas, y ahora viendo tus fotos, me dan más ganas!! Así que a ver si este año me escapo dos o tres días para esta bonita ciudad, que parece increíble. El hotel parece una pasada, amor.

    Un besazo enorme

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan guays! Yo no conozco Bruselas y espero no tardar mucho en poder ir... Me alegra que descansaras tanto guapi, a veces es taaaan necesario! Un besazo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho , tiene un encanto especial!!! Y vaya hotelito nena, menuda camita, jajajaja! Seguro que para recordar... Me encanta princesa, se te ve muy feliz!!!
    Besitos bella, Emi

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas!!! Gracias por acercarme esta ciudad porque me encantaría visitarla y con estas fotos me han entrado más ganas!!! Disfrútala mucho y relájate ;)
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasasteis genial y el hotel se ve super bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. It's always fun and nice to see pictures of people coming to my country ;) Great you enjoyed it!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/09/24-hours-per-day-is-not-enough/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe