Trend Alert

7:00




Si, otra tendencia a la que he caído rendida. Me bastó sólo verlo una vez en un streetstyle para yo también querer llevar una camisa/vestido largo con falda y que se viese por debajo(fue literalmente un „culo veo, culo quiero“)… y es que me he dado cuenta que las tendencias son como el chocolate para mi; no puedo decir que no. Pd: el tiempo que estamos teniendo por aquí arriba es alucinante.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


Yes, another trend I´ve fallen in love with. Seeing it just once time in one streetstyle was enough for me to wear a long dress/shirt seeing underneath a skirt (literally „monkey see monke do“) as I realised that trends and chocolate are the same for me; I can´t say no. Pd: the weather here in Germany is incredible.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!


Dress/vestido: Mango (here/aquí)
Skirt/falda: Pimkie (diy) (similar here/aquí)
Bag/bolso: Mango (sales)
Shoes/zapatos: Zara (here/aquí)

You Might Also Like

14 Kommentare

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe