My Style

5:40




Lo he dicho una y mil veces, pero este tipo de looks son con los que más me identifico (quién me iba a decir?) El "estilo Sport" se ha adueñado de mi, y no sé en que momento pasó esto - yo era "Miss tacones" y los utilizaba hasta en la Universidad con eso lo digo todo- Ahora las zapatillas han ido tomando más espacio en mi vestidor hasta ponerse en primera línea. Reconozco que Alemania ha influído muchísimo y me ha enseñado (a base de "prueba y error") a sacarle partido a los looks "Sport" y a verlos incluso con mucho estilo y vamos, que no hay mejor estilo que el Sport que combine mejor con el frío.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


I´ve said it sooo many times before, but this is the kind of look I feel more identified with (who was going to say that to me??) . This "sporty style" has taken over my wardrobe and I don´t know in which moment this happened - I was "Miss High Heels" and I used to wear them ever to go to Uni- I admit that Germany has changed me a lot and taught me (based on "trial and error") to get the most out of "Sporty looks" and to see them even so stylish and, obviously, there´s nothing that combines better with the cold weather that the "Sport Style".

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!


Sweatshirt/Sudadera: Nike 
Coat/abrigo: Zara (similar here/aquí)
Jeans: Zara
Sneakers: Nike Roshe Run (here/aquí)
Bag/bolso: Louis Vuitton (here/aquí)


You Might Also Like

5 Kommentare

  1. Te entiendo perfectamente porque también era de taconazos (hasta en la uni) y ahora me da una pereza llevarlos... además, cada vez los aguanto menos. Será la edad...
    En fin, que me gustan mucho este tipo de looks y la verdad es que, llevados con gracia, me parecen de lo más estilosos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Nice Look!

    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. preciosa es poco!! feliz finde

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una de las abducidas por el estilo sport, antes tacones casi 24 horas y lo que sufrían los pies!
    Un besazo,
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que es 100% tuyo, además es que te quedan perfectos. A mi también me pasa, antes iba con tacones a todos los sitios y ahora cada día llevo más las deportivas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe