Dis-Connect

7:00 Adriana Bernabé 11 Comments





Cuando el cuerpo dice "Hasta aquí"... es momento de poner freno; y es que el sábado por la tarde estaba tan cansadita (o eso es lo que yo pensaba) que fui a "echarme un ratito" hasta que Robbie (mi chico) llegase a casa, y fui capaz de levantarme el domingo por la tarde/noche. Cansada no, estaba exhausta. Supongo que el trabajo, la mudanza y, quizá también, la falta de un sol "verdadero" (español) ha hecho mella en mi organismo dejándome KO. 
Ah! en cuanto a este look; este vestido creo que es el que más ha salido en el blog! lo tengo 9 años (un alivio saber que aún me lo puedo poner) y soy incapaz de deshacerme de él!

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!



When your body says "Until here"... it´s time to press the break; last Saturday I was so tired (or that´s what I thought) that I decided to have a little nap until Robbie (my love) comes home and I was able to get up Sunday evening. I was not tired but exhausted. I guess that prolonged work without a break, moving places and, maybe too, a lack of "true" (spanish) sun have left my organism KO.

Oh! about this look; I think this dress it´s one of the most appeared dresses here on the blog! I have it 9 years already (and it´s a relief that I can still wear it) and I´m not able to ger rid of it!

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Dress/Vestido: Zara (old)

11 Kommentare: