Back to basics

7:00




El domingo pasado amaneció, como no, con lluvia. Si el año pasado tuve suerte con el tiempo en verano, este me parece que sólo voy a ver el sol en septiembre cuando tenga vacaciones. Parece que no, pero el clima afecta y mucho y llega un momento que explotas (ayer mismo) pero bueno, se dice que es cuestión de actitud no? pues esa actitud "positiva", mi chico y yo salimos y, por un par de horas, pudimos disfrutar de un sol muy perezoso y bueno, también de un delicioso lunch con sushi incluído (comer lo cura todo) 

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!


Last Sunday started, as usual, rainy. If last year I was so lucky with the weather in summer, this year, I think that I´m only going to see the sun in september when I´ve got my holidays. It doesn´t seem like, but this weather think affects until that point when you just explode (yesterday for example) Anyway, it is said that it´s just a matter of attitude, isn´t?? So this "positive" attitude, my love and me went out and, for a couple of hours we could enjoy of a lacy sun and well, also of a delicious lunch full of sushi (eating heals everything)

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!



Top: Bershka (similar here/aquí)
Skirt/falda: Pimkie DIY (similar here/aquí)
Bag/bolso: Zara (sales)
Belt/cinturón: H&M
Glasses/gafas: Mango (now on sales)
Sneakers: Vans (here/aquí)

You Might Also Like

6 Kommentare

  1. La verdad es que sí que afecta el clima... pero bueno, hay que sacar energía positiva de donde sea!
    Los básicos siempre son una buena opción, de hecho, son los que más utilizo y solo hay que ver tu look para darse cuenta de que nunca fallan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, un look genial, me han encantado el bolso y los pendientes.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me afecta
    En Pamplona da asco!!!!
    Pero este look mola, así en término medio e ideal para la ciudad.Muy fan de las minis vaqueras

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que me gusta este look. Oye Adri ¿sabes que desde que estás tan contenta estás aun más guapa? Me chifla verte así
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, a mi el tiempo me afecta en mi estado de ánimo, necesito el sol y la playa cerca....
    Aun así yo te veo muy veraniega y guapa!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe