Kimono

7:00 Adriana Bernabé 12 Comments




El pasado viernes mi chico me sorpendió no sólo recogiéndome del trabajo, sino que me llevó a comer (o cenar según en el país en el que se esté) y me regaló este fabuloso kimono que llevaba muuucho tiempo en mi cabeza y lo exteriorizaba hablando de él día tras día… Y por eso me lo compró, para no oírme más (lo que él aún no sabe es que mañana tendré otra prenda en mente) El caso es que la comida/cena no fue de mis favoritas y me dediqué a probar el vino (concretamente 3 copas… por cierto buenísimo) así que ya os imaginaís en que condiciones estaba yo en las fotos…

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!


Last Friday my boyfriend not just surprised me picking me up from work but also inviting me for dinner and giving me this amazing kimono which I was asking for sooo long time … and I think that´s why he bought it to me, to not hear me more (what he doesn´t know yet is that tomorrow I´ll have another garment on mind) The thing is that the dinner wasn´t one of my favorites so I decide to try the wine (specifically 3 glasses of delicious white wine) so now you can imagine my conditions during the photoshooting…

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!



Kimono: Zara (here/aquí)
Jeans: Mango (similar here/aquí)
T-shirt: Zara
Shoes/zapatos: Bershka (here/aquí)
Shades/gafas de sol: Mango (new)

12 Kommentare: