Camel & Red

7:00





No sé que tiene este mix pero me encanta… y la verdad, tampoco sé de donde ha salido porque no suelo mezclar el rojo con el camel, pero mira apuntado queda…


Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!!!



I don´t know what this mix has but I love it… and honestly, I don´t know either why it pop up on my mind because I don´t use to mix red and camel together… but from now on it will be more present.


Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Friday and weekend!!





Coat/abrigo: Zara (old)

Boyfriend jeans: Bershka (old)

Top: H&M concious (old)

Scarf/pañuelo: H&M

Shoes/zapatos: Zara (old)

Bag/bolso: Mango (similar here/aquí)

You Might Also Like

14 Kommentare

  1. Buenos días princesa!! Seguro que no se me hubiera ocurrido mezclar esos dos colores, pero yo también me lo apunto y confieso que todavía no tengo mi abrigo camel. Unos zapatos rojos como los tuyos son una necesidad, jajajaja!!
    Feliz día preciosa y feliz finde, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!me encanta esta combinación!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quiero un pañuelo como etuyo!!!!!!ME flipa los looks así más básicos
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues oye me lo apunto yo también!!
    Feliz finde guapísima!

    Un besazo :)
    Bolsa Harrod's Mapamundi!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta, suelo hacerlo bastante, el camel creo que es de los colores que mas predominan en mis looks en invierno y la combi con rojo es perfecta!!!!
    pasa un buenisimo finde adri, te veo el lunes :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Si si si, la combinación de camel + rojo mola!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi esta combinación me parece genial en su justa medida y tu has dado con el punto justo para estar muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a veces cuando no lo pensamos mucho es cuando salen mejores creaciones!!!! un look ideal y una combinación de colores excelente!!!
    Besos cielo

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los abrigos camel me tienen completamente obsesionada. Me parecen perfectos para infinidad de looks. Por ejemplo, con los boyfriend y el toque marinero queda espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, me encanta la combinación de camel con rojo!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que yo tampoco suelo utilizar este combo de colores pero ahora que te lo veo en este look me gusta el resultado. Además, es que el abrigo es una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece un look perfecto y yo también me lo apunto guapa!!! jejjeje
    El pañuelo queda ideal, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe