Lace Skirt

7:00





Soy débil, lo reconzco. Débil con el chocolate si, pero sobretodo con todo lo que tiene que ver con las compras. Gracias al blog de mi compi Rebeca „Un vestidor con Ideas“ y sobretodo a su sección de „compras“ de los viernes, descubrí esta falda, y con el precio que tenía era imposible no resistirse. Es de Aliexpress, mi primera experiencia con esta página, y aunque la falda es preciosa y cómoda gracias a la goma de la cintura hace que se adapte perfectamente, la espera de un mes es demasiado para mi


Por cierto, tuve el placer de que Lidia del blog "No sin mis gafas de sol" me hiciese una pequenya entrevista (aquí)



Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!






I´m so weak, I admit it. Weak with chocolate yes, but specially when it comes to shopping. Thanks to Rebeca from „Un vestidor con ideas“ blog I could discover this skirt with an amazing price impossible to not buy it. It´s from Aliexpress, my first experience with this page, and although the skirt is so beautiful (and so adaptable for the elastic waistband) the 1 month waiting is too much for me.

By the way, it was a big pleasure to be interviewed by Lidia from „No sin mis gafas de sol“ blog. Here


Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!!
 







Skirt/faldas: Aliexpress

T-shirt/camiseta: Lefties (old)

Clutch/bolso: Suiteblanco (old)

Shoes/zapatos: Deichmann (old)

Sunglasses/gafas de sol: Prada

Watch/reloj: Michael Kors

You Might Also Like

0 Kommentare

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe