SuccesS in Autumn

7:00




Buenos días desde España! desde casa. Qué bien sienta despertarse aquí! al igual de bien que sienta este vestido de Ted Baker!! de todos los que me probé este era el que menos me gustaba, y no porque fuese feo no, porque es espectacular, sino porque es el que menos se identificaba con mi estilo. Y digo "identificaba" en pasado porque ahora es de mis favoritos (de hecho, se ha venido conmigo) menos mal que había varias personas que me "obligaron" a quedármelo. Sienta como un guante.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!


Good morning from Spain!. How nice it feels to wake up here! as good as it feels to wear this dress of Ted Baker! between all dresses I tried, this was the one I liked least, and not because it was ugly,  (actually it´s spectacular), but because it didn´t reflect my style. And I say "didn´t reflect" in past because now it´s my favorite (in fact, I´ve packed it in my suitcase for Spain) thank goodness that there were several people who "forced" me to keep it. It fits perfectly!

Thank you very much for all the visits and comments. Happy Friday and weekend!


Dress/Vestido: Ted Baker (here/aquí)

You Might Also Like

2 Kommentare

  1. A very nice and elegant outfit with beautiful colors!

    Happy Friday xx

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/10/12/burgundy-final-post/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Además te sienta como un guante!!!! Te ves super bonita!!! Perfecto para cualquier evento o cena.
    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/10/como-combinar-falda-midi-de-cuadros-con.html

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe