After Work

5:30




Un look de cuando el calor no era agobiante en Hamburgo. Me encantan los veranos soleados si, pero templados por favor!!! Y no es que me queje del calor, noooo... de lo que me quejo es que un país como Alemania no esté acondicionado al calor y cada viaje en el metro se convierte en una auténtica tortura. 
Nota: en invierno me quejaré del frío

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


An outfit when the heat wasn´t so strong in Hamburg. I love sunny summers yes, but not extremly hot! And it´s not that I complain about the heat, noooo ... what I complain about is that a country like Germany isn´t ready to face high temperatures and every trip in the subway becomes a real torture.

Note: in winter I´ll complain about the cold weather

Thank you very much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Shorts: Mango (new)
Blazer: Zara (old)
Top: Mango (old)
Shoes/zapatos: H&M
Bag/bolso: Zara (old)

You Might Also Like

2 Kommentare

  1. ohh pero como se puede ir tan ideal

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este verano está siendo horroroso de caluroso, por lo menos para mi. El look me parece una monada y seguro que sin la blazer para los días más cálidos queda igualmente bien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe