Golden Hour

3:11




Ese momento mágico... en el que yo incluso me pongo un poco nerviosa ya que lo quiero disfrutar al 100% y desde todos los lugares posibles. El atardecer (y el amanecer cuando salgo a correr) tiene algo que cautiva y me llena de felicidad. Aunque sea difícil de creer. al ser del levante (Alicante), a mis treinta y pocos, jamás he visto una puesta de sol en la playa, así que esto tiene que cambiar lo más pronto posible. Mientras tanto, mis puestas de sol son en la ciudad. Espero que os guste el look.

Muchísimas gracias por todos las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


That magical moment ... in which I even get a little nervous as I want to enjoy it 100% and from all possible places. The sunset (and the sunrise when I go running in the morning) has something that captivates and fills me up with happiness. Although it´s hard to believe. as I come from the east of Spain (Alicante), and being already on my thirty´s, I´ve never seen a sunset on the beach, so this has to change as soon as possible. Meanwhile, my sunsets are in the city. I hope you all like the look.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Pants/pantalones: Mango (here/aquí)
T-shirt/camiseta: Mango (old)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)
Shoes/zapatos: H&M

You Might Also Like

4 Kommentare

  1. Qué guapa! Me encantan los pantalones paper bag. Tengo que hacerme con unos :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. no hay nada más bonito que una puesta de sol en la playa, tesoro!! este verano no te la puedes perder. a mí se me pone la piel de gallina al recordar las puestas de sol de California, las más bonitas que he visto en mi vida.
    por cierto, los zapatos que llevas en el look me encantan.

    un beso y feliz inicio de semana, cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el outfit! Las fotos son preciosas xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com/2018/06/4-outfits-4-lipsticks-summer-is-here.html

    ResponderEliminar
  4. Guaaauu!!! amo el look entero!!! Sobretodo los pantalones!! Me chiflan!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/06/como-combinar-unos-shorts-azules-con.html

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe