Blazer & Converse

7:00



Una de mis combinaciones favoritas sin lugar a dudas; blazer con sneakers (y sin son converse mejor) y bueno también enseñar piernas, pero eso ya lo sabemos ;-) Un look que utilicé para ir a trabajar y aprovechar para hacer un par de cositas (shopping) en el centro de la ciudad. Espero que os guste.


Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!



One of my favorite combinations ever; blazer & sneakers (and if converse much better) and also to show off my legs, but we all know that already ;-) I wore this look for work and also to go to city center to do a couple of things (shopping actually) I hope you all like it.


Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!

 




Blazer: Mango

Skirt/falda: Pimkie (diy)

T-shirt/camiseta: Zara

Bag/bolso: Primark (old)

Glasses/gafas: Mango (here/aquí)

You Might Also Like

15 Kommentare

  1. Ya cuando te vi en IG me encantó, pero el detalle de las gafas es brutal! Te confieso que tengo unas fotos con 18 años con esas gafas y pagaría por que no salieran a la luz, jajajaja!!
    Feliz finde preciosidad, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la combinación!!
    Feliz finde guapísima

    Un besazo :)
    Bolsa Harood's de superheroínas!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije ayer lo mucho, muchisimo que me gustaron las gafas. De hecho, pienso ir hoy mismo a por ellas #ansiaviva.
    Me encanta nena. Un look de carácter urbano y funcional. No tiene nada pero lo tiene todo.
    Sencillamente de 11!!!!
    Feliz finde Zopu!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como combinas siempre las converse
    TE COMOOO
    mua

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el resultado, la blazer con zapatillas queda genial, me encanta verte, feliz día. Y feliz finde guapa.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look 10 para ir a trabajar, me lo apunto, ademas estas guapisima!!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-green-shorts/

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan a mi estos looks sencillos, básicos y perfectos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Increible con ese look tan básico combinado con ese bolso que le da un toque precioso.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mía como me gusta la blazer, que bonita!!! Como no vas a enseñar las piernas... sería un delito!!!
    UN besote Adri
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Menudo lookazo, cari!! Me encanta el toque de las gafas, me tengo que comprar unas así y también chockers!!! jaja

    Un besazo amor

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  11. También es una de mis combinaciones favoritas porque me parece de lo más chic. Por cierto, la blazer es de esta temporada? Me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Un básico con mucho estilo, completamente de acuerdo contigo
    Un besazo Adri
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  13. Un look cómodo y genial para el día a día, además es 100% tuyo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. un look perfecto para el día a día!! las gafas me encantan, estoy pensando en comprar unas así...

    un beso preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe