Picnic

7:00 Adriana Bernabé 18 Comments




Vais a pensar que estoy tonti (perdida) pero tenía una ilusión enorme de, por fin, hacer un picnic… Pero no un picnic cualquiera (que de esos hay muchos) sino uno con su cestita y cuadro vichy. Por cierto, creo que tengo una pequeña „obsesión“ por la cestas (tengo varias y de diferentes formas y tamaños)

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios y, además, por todos los mensajes de apoyo en el día de ayer en mi segunda media marathon con una marca de 1h50´ (aún no me lo creo) y a pesar de haberla hecho sola y llegar a la meta sola (cosas de vivir en el extrangero) me he sentido muy „apoyada“ en el mundo 2.0


You must think I´m a bit „stupid“ when you read this, but I coudn´t wait to, finally, make a picnic… But not an ordinary picnic (there are a lot from those) but one with a basket and vichy pring. By the way, I think I have a little „obsession“ for baskets (I´ve got a few (a lot) with different shapes and sizes)

Thank you  so much for all the visits and comments and, also, for all the supportive messages during yesterday on my second half marathon with 1h50´ mark (I can´t believe it) although I´ve done it alone and I crossed the finish line alone (problems of a foreign) I felt really „wrapped“ through the 2.0 world.


Basket/cesta: Tiger 
Shorts: Bershka (really old)
T-shirt/camisa: Designed and made by mum / Diseñada y hecha por mi madre

18 Kommentare: