Sport for Cold

7:00



 Comodidad… eso es lo que me pide el frío… y todo porque cuando sales a la calle vas literalmente “corriendo” para volver al próximo lugar cubierto y por eso este tipo de looks sport son casi mi uniforme diario… Yo quiero sabes (pero de verdad verdad) como las chicas del norte (más incluso) lo hacen para estar espectaculares…

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!!


Comfort… that´s what cold weather asks me... and that´s because when you go out you literally “run” to the next covered place, so these kind of outfits have become in my almost daily uniform… I really would like to know how the other girls from the north do to go out amazingly dressed up…

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Sweater: Mango (sales)
Pants & Bag/pantalones y bolso: Pimkie (old)
Coat/chaqueta: Local store/ tienda local
Sneakers: Stan Smith x Adidas

You Might Also Like

27 Kommentare

  1. Hola preciosa!!! Pues vas realmente divina!!! El estilazo lo tienes tú, da igual lo que te pongas Adri ... Perfecta!! Los gorritos te sientan genial, me encanta!!!Besitos princesa

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. Solo de verte me entra frío! Estás muy guapa Adriana, me encanta el gorrito que llevas, le da el toque perfecto a tu outfit. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!como siempre!!!me encanta la sudadera!!!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el pantalón es genial! Besotes.

    http://www.elvestidordemaya.com/

    ResponderEliminar
  5. jjaja, pues tu estás espectacular y en Alemania!!!
    Yo no podría!
    Me gusta mucho el look Adri!!

    Un besazo :)
    Corona de Rayo Mcqueen!!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan tus looks con ese rollo sport, la verdad que aqui en Gerona no termina de hacer frio frio, diria que no es un lugar muy frio en todo el año y me encanta ver looks super abrigaditos!! Feliz semana! muac


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Pues lo has bordado!!!De verdad par amí un diez este look sporty
    mua

    ResponderEliminar
  8. Pues estás espectacular, y es un look perfecto para poder darle caña a un lunes.
    Felizzz superlunes. Muchos besoosss

    ResponderEliminar
  9. estás preciosa! me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo! Cuando hace frío lo que más apetece es ir cómoda jajaa me encantan los pantalones!
    Un beso bonita!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo la comodidad es mi palabra este invierno, el color y la forma del abrigo me encanta.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  12. Pero tu vas siempre espectacular, tu look son sport pero siempre con un toque chic y con mucho estilo, estas preciosa
    Bsss Adri!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/color-caldera.html

    ResponderEliminar
  13. You look fantastic and very stylish;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Oh wow, your sporty look is a dream!
    Sophie♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo largo mezclado con el conjunto deportivo!!! Lo que es capaz de hacer una unica prenda en un look!! Le da la vuelta entera!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  16. Tu siempre estás espectacular, aunque por tus venas corra sangre "no del norte", jeje. Ya sabes lo que te quiero decir Adri. Una combinación sencilla pero resultona ;) Un beso guapetona!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Super cómoda y con tu estilazo Adri !! detallazo las Stan !!!!



    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues a ellas no las veo pero si que te veo a ti y con este look estás preciosa y me gusta tanto que me lo pondría tal cual
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. el abrigo es precioso!! yo tengo uno camel que me han traido los reyes y tu look es super inspirador.

    un beso princesa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. como me mola tu look cómodo! es de mis favoritos para el frío, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo mi carpeta de favoritos llena de tus looks, jajajajja!!! Nuevamente me has enganchado princesa, si es que es perfecto el look... Tu nueva sudadera me chifla!!
    Besitos y feliz martes preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  22. Qué look tan ideal, cómodo y calentito, Adri!! Me encanta :) Por aquí no hace mucho frío la verdad, pero ahora cuando vaya a Italia me inspiraré en tus looks, preciosa.

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  23. Pues me encanta este look porque es muy yo también. Sobre todo la comodidad va por delante en los días de frío.
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  24. Pues me encanta este look porque es muy yo también. Sobre todo la comodidad va por delante en los días de frío.
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  25. Oh me encanta el sweater, un look genial!!
    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  26. que guapa te veo, me encantan las fotazas de hoy, los pantalones tienen muchísimo rollo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe