Bum Bag Belt

7:00 Adriana Bernabé 52 Comments





Look que ya ha pasado a formar parte de mis favoritos… No sé que tendrán los pantalones tipo culotte (porque, seamos sinceras,  no son muy fáciles de combinar) pero me tienen conquistada totalmente… y bueno, nada que decir de mi cinturón - riñonera - bolso – cabe casi nada… Me encanta!!


Y ahora si, millones de gracias por todos los comentarios de ánimo en el post anterior… está siendo una etapa diferente y complicada, de nuevo gracias. Feliz miércoles!!



This looks belongs already to my favorite ones… I don´t know what these culotte pants have (because, let´s be honest, they aren´t easy to combine) but they´ve got me so deep… and well, nothing to say about my Bum bag belt– it doesn´t fit anything… But I love it!!!


And now… Millions of thanks for all the comments on the last post… it´s being a really tough time, once again, thank you so much. Happy Wednesday!!





Belt/cinturón: Parfois (new) here/aquí

Top: Newdresshere/aquí

Pants, shoes & scarf / Pantalones, zapatos y pañuelo: Primark (old)

52 Kommentare: