These little moments...

6:30




Cuanto más vivo en la gran ciudad, más me gusta y aprecio los momentos con la naturaleza. Me encanta vivir en la gran ciudad; lo tienes todo a mano, el transporte público te lleva a todos lados, muchas facilidades a la hora de conseguir cosas. Pero si que es cierto que todas las cosas buenas tienen un poquito de malo y, en este caso, es el estrés de gente, ambulancias, policía, tráfico... Es por eso que cada momento con la naturaleza me hace sentir bien.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


The more I live in the big city, the more I like and appreciate the moments with nature. I love living in the big city; you have everything at hand, public transport takes you everywhere, many facilities. But it´s true that all good things have a bit of bad and, in this case, it´s the stress of people, ambulances, police, traffic ... That's why every moment with nature makes me feel good.

Thank you very much for all the visits and comments. Happy Friday and weekend!


You Might Also Like

1 Kommentare

  1. Me gusta mucho todo el conjunto en general, pero creo que lo que me enamoran son los detalles: las gafas súper de tendencia, el pañuelo atado al capazo y las sandalias, ¡ideales!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe