Borg Denim Jacket

6:00




Es tendencia, es calentita (está forrada de borreguito) y cuesta 30 € , con eso lo digo todo (no es publicidad ) !! Llevé este look el pasado viernes para ir a cenar con Robbie (merendar en España) en un restaurante vietnamita (delicioso!!) y bajar la cena con su paseo correspondiente por el centro. 

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles !!


It´s trend, it´s warm (lined with borg) and it costs 30€... Nothing more to say (not ad hahaha) I wore this outfit to have dinner last Friday with Robbie in a Vietnamese restaurant (delicious) and for a walk to digest it. 

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Denim Jacket: Primark (new)
T-shirt/camiseta: Levi´s 
Jeans: Zara (old)
Boots/botas: Blanco (old)
Bag/bolso: Mango (Old)

You Might Also Like

8 Kommentare

  1. me encanta como te queda adri, pero son de esas chaquetas que te veo a ti y te sientan de lujo y me pongo yo y me veo fatal!!! hay que saber llevarlas y lucirlas, no hay duda.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi los horarios europeos de comidas me gustan princesa (un poquito rara que soy no?) Es que no es lógico estar cenando a las 12 de la noche, jajajajja!!! Cómo me gusta la cazadora princesa (Tengo una de los ochenta, AUTÉNTICA 😳 Evidentemente el rollo más largo y actualizado de la tuya no tiene color...
    Besitos preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  3. Súper guapa, me encanta la cazadora. Las fotos son maravillosas!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esos botines y me gustan tanto o más que cuando los compré
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. gorgeous outfit! i love it, you look amazing.
    That jacket looks very pretty on you

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo voy a ver si encuentro esta cazadora. Estoy buscando una de este estilo y no la veía por ningún lado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Este look es muy yo!!
    Sencillo y cómodo.
    Las prendas denim nunca fallan.
    Y esos botines me chiiflan.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta esa cazadora!!! Y el sitio donde te has sacado las fotos me fila, me recuerda mucho a algunas calles de Nueva York.
    Un besito bonita
    https://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe