Chanel Inspiration

5:53




Las revistas, los editoriales de moda e inspiración streetstyle son todo un peligro cuando caen en mis manos, ya que doy rienda suelta a mi locura, a mis ganas de arriesgar y de salirme de la línea. Así es como, la inspiración „Chanel“, invadió mi mente y me dejé llevar por ella.

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles !!


Magazines, fashion editorials and streetstyle inpiration are so dangerous when fall on my hands as a give freedom to my crazyness, my desire to risk and to go out of the line. And that´s how, „Chanel Inspiration“, took over on my mind and I let myself be carried away for it.

Thousand thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


T-shirt: Imagenesydeportes (here/aquí)
Skirt/falda: H&M (here/aquí)
Shoes/zapatos: H&M (similar here/aquí)
Denim jacket/cazadora: Zara men (similar here/aquí)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)


You Might Also Like

10 Kommentare

  1. Pues cada vez que das rienda suelta a tu "locura" creas unos looks impresionantes. Éste no me puede gustar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilismo, es tan veraniego y tiene un toque muy chic que lo hace super especial. ¡Estás guapísima, un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. y es que estas son las cosas que yo veo y las veo totalmente en ti, porque tu sabes llevarlas y lucirlas como pocas!!!!!
    super top!!!!!!!!
    un besote adri

    ResponderEliminar
  5. Very cool you look: D
    Blouse I like :)

    Follow me?I follow you?:D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Benditas revistas de moda que caen en tus manos princesa, es súper bonito este look, la camiseta me encanta y la falda me va a servir de inspiración para hacerme una .... Bravísima!!!
    Besitos preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  7. Jo la cami de 12 pero el estampado de la falda es lo más

    ResponderEliminar
  8. oooohhh! Adriana!! hoy estás preciosa!!! El look es fantástico!!! la falda me ha enamorado!!!! Super bonita!! Y además muy bien conjuntada!! Y hoy llevas el pelo precioso!!! Te ha crecido mucho verdad?? llevas unas ondas muy bonitas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. Estás impresionante! Toda una muestra de estilo!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe