Wide & Comfy

7:00




Un look más de mi visita la semana pasada a Bruselas. Quería ir anchita (por el tema de comer chocolate belga…), cómoda (por el tema de andar) y a la vez calentita que ya conocemos como es el clima europeo… Así que, con este look, lo conseguí!

Feliz viernes y fin de semana! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


One look more from my visit to Brussels last week. I wanted to wear something wide (because I wanted to eat as much belgian chocolate as possible), I wanted to be comfy (because I knew I had to walk) and, at the same time, warm because we all now how the central european weather is… So, I think, I got what I wanted with this look.

Happy Friday and weekend!! Thank you so much for all the visits and comments.


Jeans: Bershka (old)
Jersey: Lookbook shop
Coat/abrigo: Primark
Shoes/zapatos: H&M
Bag/bolso: Mango (here/aquí)

You Might Also Like

11 Kommentare

  1. El abrigo me encanta. besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/lets-go-shopping.html

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso!!!! vas perfecta!!!! Yo también cuando se que voy a comer mucho prefiero ir anchita!!!! ja jaa aja Como somos las mujeres!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Que bonita estás!
    Estos looks son mis favoritos.
    Cómodos e ideales.
    Además, ese bolsito es puro amor. Me chiifla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. A ver, calentita, calentita... Con ese jersey que sé que lleva la espalda al aire, las zapatillas de andar por casa y esos jeans con ventilación añadida como que no... A mí no me la cuelas Bernabé!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los looks con prendas amplias y el abrigo es una pasada! Queda demostrado que vestir cómoda y con estilo no está reñido.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Yo te admiro por tu calzado nena, me encanta pero tan planita soy incapaz y mira que me gusta... Estás guapísima y esos jeans te quedan de lujo! Que pases un buen finde, yo estoy agotada, acabamos de llegar de comer con Arantxa & family y estoy out... aunque ahora nos vamos a cenar en familia y después lo mismo surge bailoteo, no sé, jajajajaja!
    Besitos princesa, Emi

    ResponderEliminar
  7. Genial Adri, me encantan los zapatos y el abrigo es una monada!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparapnerme.com

    ResponderEliminar
  8. Fabulous outfit, love the coat! :)

    esfashionup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta Adri, es 100% mío este look aunque yo para caminar haciendo turismo me tiro más a las deportivas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. el bolso es precioso!!!!



    http://morefashionlooks.com/ te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe