Velvet & Plumetti

7:00




Prueba superada!! Navidades lejos de casa y solita, pero con el mejor apoyo que nunca podría haber imaginado tener (a parte del chocolate)…  Pero bueno, ahora es momento de poner la vista a fin de año con una propuesta llena de terciopelo (cómo no??) y plumeti tan sugerente como elegante. Espero que os guste.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz martes!!


Test passed!! Christmas away from home and alone, but with the best support I could have ever imagined to have (apart from chocolate) But hey, now it's time to look to the end of the year with this proposal full of velvet (whatelse? ) And plumetti as suggestively sexy as elegant. I hope you like it.

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Tuesday!!


Dress/vestido: Mango (here/aquí)

Clutch & Shoes/Clutch y zapatos: Primark (old)

You Might Also Like

8 Kommentare

  1. Mi niña estas preciosa! Disfruta mucho estos días

    ResponderEliminar
  2. Animo con lo de estar lejos de la familia!! La verdad que estas fechas siempre estan marcadas por eso, por estar cerca de nuestros seres queridos, pero a veces tambien los encontramos en personas que no son de la familia, pero como si lo fueran no?
    El vestido es lo mas, sexy y bonito! Estas guapisima!!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-how-to-wear-a-brown-coat/

    ResponderEliminar
  3. ya vendrán años mejores rodeada de los que te quieren. ánimo!!
    estás guapísima con el vestido, una propuesta perfecta.

    besitos guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Vestidazo Adri!!! Q bien te sienta y q guapa estas. Ánimo guapísima. Seguro q estas bien acompañadas. Un bsz preciosa

    ResponderEliminar
  5. Es el look perfecto para la Nochevieja, que bien te queda Adriana
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Súper vestido, súper tipazo y súper belleza de mujer... estás preciosa princesa, me chifla el vestido, me has dejado ojiplática!!! Así s que se despide el año por la puerta grande!!
    Besitos bella mía, Emi

    ResponderEliminar
  7. y como no nos va a gustar si estas impresionante!!!! me encanta el vestido, me encanta como define tus curvas y me encantas tu!!!!!!!
    disfruta mucho de estas dulces navidades guapisima!!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas estado bien arropada Adri, me encanta el look!! El vestido te sienta como un guante!!

    Besitos guapísima y Feliz año!!

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe