A ray of light

7:00




Al fin y al cabo siempre nos quedan las fotos para recordar momentos como este… Momentos que, a pesar del viento y las nubes que jugaban con la luz, nos sacaron más de una (son)risa.

Feliz viernes y fin de semana!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios <3


And at the end we all have pictures to remember moments like this one… Moments that, despite the wind and clouds playing with the light, took us more than one laughing.

Happy Friday & Weekend!! Thank you so much for all the visits and comments.


You Might Also Like

9 Kommentare

  1. Esas piernas me dan una envidia que me muero Zopu... Estás más delgada o son las fotos? Divina diría yo y guapísima!!
    Feliz finde princesa bella, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Jolín Adri que cuerpazo!!!!
    Me encanta la sesión de hoy, sexi y fememnina

    Buen finde cariñet!!

    Un besazo :)
    Bolsas plastificadas Calaveras!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. sonrisas vas a sacar muchas con este post y quitar el hipo a otros tantos!!! madre mia!!!!!
    me encanta las fotos adri!!!!
    disfruta del finde :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda pasada de fotos!Estás divina.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como siempre y muy sexy Adriana. Me encanta el bikini (tengo uno casi casi igual) y la camisa, parece muy fresquita. Hay que disfrutar estos momentos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos, un lugar precioso!
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas. En especial la última me ha encantado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Incredibly sexy in those blue bottoms, dear! They hug you so wonderfully down there, so tempting and exciting. And your thighs are beautiful too. Brought me amazing pleasure tonight ;) Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  9. Wow, que tipazo Adriana, muy guapa y la camisa en ese color muy bonita.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe