Estoy súper emocionada y que no
quepo en mi!!!!! Omg !!!! en poco más de una horita salgo hacia Berlin para
asistir como invitada a la „Mercedes Benz Berlin Fashion Week“ de la mano de
DHL con pase a Backstage y el runway de ODEUR STUDIOS . Vamos que estoy que no
me lo creo #muytontihoy . Espero que os guste el look de hoy con esta sudadera
que muchas de España me habéis preguntado por ella; aquà en Alemania ya está
disponible asà que es cuestión de tiempo que llegue allÃ.
Si queréis seguir mis aventuras primerizas
en una Fashion Week no os lo perdáis en IG (@adrianavenue) Millones de gracias
por todas las visitas y comentarios.

