Este año el verano en Hamburgo es con blazer... Asà que aceptado esto, no me queda más que dar vida a los looks y no sé me ocurre mejor manera que con un traje chaqueta oversize y además en rosa chillón...
Nota: Por un lado me alegro de no tener los 30 y tantos grados de España, pero por otro lado... es tanto pedir 3 dÃas seguidos sin lluvia???
Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!

